Testimonios

Fue increíble pasar la tarde y la mañana contigo. Muchas gracias por sus corazones abiertos y amables. Tu forma de estar con la gente es muy inspiradora, me encantó cada minuto.
Peregrino de Alemania
El amor que que habéis demonstrado fue impresionante y de una manera muy sencilla.
Peregrino de EEUU
Salgo de aquí con un deseo enorme de ayudar a las personas. Estáis empoderando la gente por lo que hacéis.
Peregrino de España
Doy las gracias por el cariño y cuidado vuestro por mí cuando más lo necesitaba. Debee, espero poder encontrar el Dios que abrió tu corazón pues hasta ayer pensaba que no existía. No me olvidaré de ti y de tu delicioso curry y de cómo me habéis recibido.
Peregrino de Holanda
El eco de vuestra entrega desinteresada se quedará conmigo y me ayudará a encontrar mi camino en el futuro, en el cual tendrá una pequeña parte de lo que me habéis demostrado. Muchas gracias, estas han sido unas lecciones estupendas para aprender a mi edad.
Peregrino De Nueva Zelanda
Habéis sido como ángeles en el Camino. Nos emocionó mucho encontrar habitaciones preparadas para nosotros, una comida deliciosa y sus canciones era lo que necesitábamos para seguir haciendo el Camino.
Peregrino de Puerto Rico
Mi experiencia aquí no solo ha sido el punto culminante de mi Camino hasta ahora, sino el punto más alto de mi vida. Simplemente estar aquí el día de la muerte de mi madre, un lugar seguro para procesarlo todo. Este es un lugar de verdad y belleza, un santuario.
Peregrino de EEUU
Muchas gracias por abrir vuestros corazones y vuestro hogar para nosotros. Esta ha sido una verdadera experiencia de amabilidad, cuidado y amor incondicional que todos los humanos anhelan.
Peregrino de Sudáfrica
Si Dios existe, definitivamente está presente en vosotros y en vuestro ejemplo de vida. Me gustaría tener un Dios como vosotros para mi, quizás algún día lo encuentre.
Peregrino de Portugal
Es difícil encontrar palabras para expresar lo cómodo, seguro y amado que me sentí en vuestro hogar.
Peregrino de la Republica Checa

Gracias a sus oraciones y apoyo, hemos comprado Hope House!

Ayúdanos a continuar brindando refugio a los peregrinos!

De qué país eres?